bleach rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bleach rol
 
portalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Últimos temas
» duda de personaje
Soul Eater Sinopsis Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 3:22 am por

» Buscando que hacer....
Soul Eater Sinopsis Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:10 am por

» le cambiarias algo a la serie?
Soul Eater Sinopsis Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:36 am por

» Kagome o kikio?
Soul Eater Sinopsis Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:34 am por

» ¿que piensas de sasuke?
Soul Eater Sinopsis Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:32 am por

» ¿cual personaje odias mas?
Soul Eater Sinopsis Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:28 am por

» ¿cual es tu personaje favorito ^^?
Soul Eater Sinopsis Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:26 am por

» Death Note sinopsis
Soul Eater Sinopsis Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 4:51 am por

» Bleach sinopsis
Soul Eater Sinopsis Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 4:36 am por

Compañeros
Crear foro
Soul Eater Sinopsis 312xwgk Nuevo Hogwarts Soul Eater Sinopsis Pedidosui
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Yanni Kuchiki
Soul Eater Sinopsis I_vote_lcapSoul Eater Sinopsis I_voting_barSoul Eater Sinopsis I_vote_rcap 
Hitsugaya Toushiro
Soul Eater Sinopsis I_vote_lcapSoul Eater Sinopsis I_voting_barSoul Eater Sinopsis I_vote_rcap 
Kurosaki Ichigo
Soul Eater Sinopsis I_vote_lcapSoul Eater Sinopsis I_voting_barSoul Eater Sinopsis I_vote_rcap 
Hisagi Stormrage
Soul Eater Sinopsis I_vote_lcapSoul Eater Sinopsis I_voting_barSoul Eater Sinopsis I_vote_rcap 
Orihime Inoue
Soul Eater Sinopsis I_vote_lcapSoul Eater Sinopsis I_voting_barSoul Eater Sinopsis I_vote_rcap 
Yuuki Takeishi
Soul Eater Sinopsis I_vote_lcapSoul Eater Sinopsis I_voting_barSoul Eater Sinopsis I_vote_rcap 
LyonKuchiki
Soul Eater Sinopsis I_vote_lcapSoul Eater Sinopsis I_voting_barSoul Eater Sinopsis I_vote_rcap 
blackstartsubaki
Soul Eater Sinopsis I_vote_lcapSoul Eater Sinopsis I_voting_barSoul Eater Sinopsis I_vote_rcap 
Ulquiorra
Soul Eater Sinopsis I_vote_lcapSoul Eater Sinopsis I_voting_barSoul Eater Sinopsis I_vote_rcap 
Lucy / Nyu
Soul Eater Sinopsis I_vote_lcapSoul Eater Sinopsis I_voting_barSoul Eater Sinopsis I_vote_rcap 
tagboard
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
contador
saludador
Bienvenido a mi web

 

 Soul Eater Sinopsis

Ir abajo 
AutorMensaje
blackstartsubaki

blackstartsubaki


Mensajes : 53
yenes yenes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 29
Localización : ay quien sabe

Soul Eater Sinopsis Empty
MensajeTema: Soul Eater Sinopsis   Soul Eater Sinopsis Icon_minitimeJue Mar 17, 2011 6:53 am

Soul Eater es un manga japon�s escrito e ilustrado por Atsushi Okubo. El manga es publicado por Square Enix y fue lanzado por primera vez como tres one-shots separados, serializados en dos ediciones especiales de Gangan Powered y una emisi�n de Gangan Wing entre el 24 de junio y el 26 de noviembre de 2003. El manga comenz� su publicaci�n regular en la revista de manga de Square Enix Monthly Shōnen Gangan el 12 de mayo de 2004. El primer volumen compilatorio fue puesto en circulaci�n por Square Enix bajo la publicaci�n Gangan Comics el 22 de junio de 2004 en Jap�n,Espa�a, Maldivas y Paraguay y hasta octubre de 2008 han sido publicados trece vol�menes. El manga ha sido licenciado para su distribuci�n en Norteam�rica por Yen Press. La versi�n traducida al ingl�s de Soul Eater es distribuida en la revista antolog�a de manga Yen Plus, empezando el 29 de julio de 2008, y el primer volumen del manga ser� puesto a la venta en octubre de 2009.

Una adaptaci�n al anime producida por Bones fue transmitida por primera vez en Jap�n por la cadena TV Tokyo el 7 de abril de 2008, y est� programada para contener cincuenta y un episodios.

Ambientada en el "Shibusen", la serie gira en torno a tres equipos formados por un t�cnico de arma y por lo menos un arma humana. Tratando de convertir a su arma en una "Death Scythe" y de este modo hacerla adecuada para ser usada por un shinigami, ellos deben recolectar las almas de 99 criminales o asesinos en la lista de shinigami y el alma de una bruja, en ese orden.
Soul Eater se desarrolla principalmente alrededor de t�cnicos en la Escuela Vacacional de Armas y T�cnicos de Shinigami, o Shibusen para abreviar, localizado en la ciudad ficticia "Death City". La escuela es dirigida por Shinigami, el dios de la muerte en persona, como un centro de entrenamiento para armas y los portadores humanos de esas armas, los t�cnicos. Cada maestro por lo menos tiene un arma demon�aca compa�era la cual tiene dos formas a la vez: una forma humana y una forma de arma. El Shinigami cre� la escuela como una organizaci�n que hace respetar la paz para prevenir el renacimiento del "kishin" , el malvado dios demonio que casi lo destruy� todo al sumergir el mundo en el caos. Las almas humanas que se han vuelto malignas al desviarse del camino de los humanos tienen un alto riesgo de convertirse en kishin, as� que los humanos malvados son constantemente cazados y asesinados por los estudiantes entrenados en el Shibusen. El principal objetivo de los estudiantes y sus armas es conseguir que sus armas derroten y absorban las almas de noventa y nueve humanos malvados y una bruja, lo que incrementar� dram�ticamente el poder de dicha arma y as� ser capaz de ser usada por shinigami. Para asegurar que esto sea realizado oportunamente, todos los estudiantes y sus armas asisten a clases regularmente y se les dan tareas o lecciones suplementarias para fomentar su entrenamiento. Los meisters tienen un sistema de calificaciones que va de una a tres estrellas las cuales usualmente miden la energ�a de su alma. Es importante que el t�cnico y su arma puedan sintonizar sus "vibraciones de alma" para llevar a cabo ataques de alto nivel y conseguir el poder m�ximo del arma mediantes la resonancia de almas.


Estos son los personajes mas importantes

Maka Albarn

Es la protagonista femenina. Maka es una chica de cabello rubio cenizo que siempre lleva dos coletas, una falda de colegiala con un chaleco amarillo y una gabardina negra.Maka es la Meister (tecnico guada�a) de Soul. Viven juntos en un apartamento en Death City, parece ser la que hace la mayor�a de las tareas dom�sticas como cocinar. Soul es la fuerza bruta del equipo y Maka es el cerebro. Siempre trata de pensar en una forma de vencer a su oponente explotando sus puntos d�biles. Maka y Soul hacen un equipo muy eficiente, como se muestra en el inicio de la serie, cuando ya han conseguido las 99 almas. Es una estudiante dedicada del Shibusen, consigui� el primer lugar en el examen extremo de Stein. El padre de Maka es la actual Death Scythe y su madre es una poderosa empleada de guada�a, Actualmente est�n divorciados. Si bien adora a su madre, la relaci�n con su padre no es muy buena. Parece que lo odia por coquetear constantemente con otras mujeres (causa del divorcio), pero en el fondo todav�a lo ama. Maka se molesta por el hecho de que su cuerpo no se ha desarrollado mucho (algo con lo que Soul bromea muchas veces). A pesar de que es m�s equilibrada que Soul, Maka es propensa a tener ataques de ira. Ella suele golpear a Soul, Black Star y Spirit con un libro(un ataque que ella misma ha llamado Maka-chop) despu�s de que hacen algo pervertido o algo que la molesta. Maka declar� tambi�n que quiere obtener m�s poder para que Soul no tenga que salir herido por protegerle. Despu�s de que Soul fuera infectado por la sangre negra, comenz� a producir sangre negra dentro de su cuerpo.
En el manga Maka se enfrenta a Arachne junto con Medusa pero esta es derrotada en un instante por su hermana. Maka resiste los ataques de Arachne y se dan cuenta que est� utilizando su telara�a para mandar su locura a todos alrededor del castillo, Soul usa la resonancia de alma para difundir las vibraciones de Maka a trav�s de la misma telara�a anulando as� la locura, entonces Maka es envuelta por un vestido negro y se prepara para eliminar a Arachne ala que luego derrota. En el capitulo del manga 62 reunen las 100 almas para convertir a soul en Death Scythe.

Soul Eater Evans

Es la nueva Death Scythe y posible arma actual de Shinigami-sama, no puede asegurarse de que haya reemplazado a Spirit. Soul Eater, "Soul" para sus amigos, es el compa�ero guada�a de Maka y el protagonista masculino de la historia; su apariencia humana es el de un adolescente. El se considera Cool, "Genial". A�n que casi siempre utiliza el enfoque directo que la mayor�a de las veces falla, tiene una moto, que tanto �l como Maka usan para el transporte. A veces se pone demasiado impulsivo por la idea de comer almas, tanto que lo lleva al extremo de discutir con Maka, pero al final siguen siendo amigos y socios. Tambi�n es amigo de Black ☆ Star a causa de sus personalidades similares, pero al mismo tiempo puede no coincidir con su longitud de onda. Su manera de absorber las almas es, literalmente, com�rselas . �l dice que el sabor del alma no es lo importante, lo importante es la textura del alma. cuando el Dr.Stein vio su alma, dijo que era el de "una persona retorcida con una sarc�stica alma". Su cuerpo ha sido invadido por Ragnarok por medio de la "Sangre Negra", d�ndole un impulso de energ�a, pero podr�a dar lugar a que su alma se consuma, si le permite salir de control.
Aparentemente Soul siente algo muy fuerte por Maka ya que ha mostrado en varias ocasiones que daria su vida para protegerla (�l mismo lo ha reconocido en una ocasi�n) y adem�s siempre se preocupa por ella. Aunque muchos consideran que se comporta asi hacia Maka ya que es su Maestra.

Black Star

Black Star. Es un muchacho hiperactivo y excesivamente egolatra ,su forma de vestir consiste en unas playeras, una camiseta sin mangas y unos pantalones pirata de color blanco. Su cabello es azul. Es el meister (tecnico de hoja obscura) de Tsubaki. Es el ultimo superviviente del llamado Clan de la Estrella, un clan que hac�a cualquier cosa por dinero. Esto caus� que los ninjas fueran odiados y temidos en muchos lugares. Debido a sus acciones todo el clan fue exterminado por Shibusen hace trece a�os. Black Star, que era s�lo un beb� entonces, fue adoptado por Shibusen. A pesar de que sus padres y familiares fueron asesinados, no tiene ning�n rencor hac�a Shibusen. Acepta la muerte de su clan debido a la mal vida que eligi�. La estrella tatuada en el hombro derecho de Black Star en ocasiones le causa problemas, ya que lo identifica como nija del clan de la estrella que todav�a es odiado y temido hasta este d�a en algunas aldeas. En combate, Black Star usa t�cticas ninja . Su mayor debilidad es que se trata de un total eg�latra. Tiene la intenci�n de superar a Dios, algo que proclama en voz alta incluso durante la lucha, anulando el prop�sito del sigilo ninja. Su ego es tan grande que da constantemente aut�grafos que nadie quiere. Odia cuando alguien recibe m�s atenci�n que �l e intentar� cualquier cosa para superar a otros. Su gran ego parece aumentar la energ�a de su alma ya que es mucho mas grande que el de los estudiantes de la media de Shibusen. Su arma se llama Tsubaki, Black Star pude pelear con o sin Tsubaki, esto lo hace m�s vers�til que otros meisters. Mientras usa a Tsubaki, Black Star puede usar tecnicas ninjas como escudos, puede sentir enemigos, moverse a altas velocidades y crear clones de s� mismo. Sin Tsubaki, puede usar directamente las vibraciones del alma para aturdir o lastimar al oponente. Aunque rara vez lo demuestra, Black Star es muy fiel a Tsubaki, durante la batalla con su hermano de Masamune, se neg� a separarse de ella a pesar de que estaba siendo brutalmente golpeado por los aldeanos. Black Star se considera a s� mismo el n�mero uno. Debido a algunas derrotas, comenz� a dudar de sus habilidades y parece tener obsesi�n por ganar poder. Algo similar le sucedi� a su padre, White Star, que se convirti� en un kishin a causa de ello. Black Star finalmente super� sus dudas y encontrar la paz con su alma, liberando su verdadera alma en la resonancia con Tsubaki.

Tsubaki Nakatsukasa

Es el arma (hoja demoniaca) y compa�era de Black Star. Se puede transformar en muchas armas ninja (Shuriken, bomba de humo, una katana, kusarigama, etc.) Ella es la mayor�a de las veces desalentada por el fuerte ego de Black Star pero todav�a lo acompa�a porque eso es lo que le gusta de �l. Ella teme de que Black Star la abandone y se vaya con otra arma, ya que el es muy amigo de Soul. Ella tiene una personalidad muy amable y siempre intenta ayudar a todo el mundo, incluso cuando no tiene ni idea de c�mo ayudar. El alma de Tsubaki es, seg�n Stein, "muy cooperativa" y acepta a la gente. Tsubaki proviene de una familia de armas. Aunque es m�s joven que su hermano, Masamune, ella hered� la capacidad de transformarse en todas las armas.Tambi�n parece tener un talento para la cocina.

Formas:

Kusarigama: Un par de guada�as unidas por una cadena.
Shuriken: Tsubaki se convierte en un Shuriken muy grande.
Bomba de humo: una bomba que provoca una cortina de humo que ayuda a escapar.
Dummy Star: Tsubaki asume la forma de Black Star para confundir al enemigo.
Wakizashi: Un cuchillo corto similar a un Tanto.
Espada demoniaca: Tsubaki adquiere la forma de la espada demoniaca tras derrotar a su hermano Masamune.

Death The Kid

Hijo de Shinigami-Sama, es un perfeccionista y muy exagerado en lo que se trate de encontrar la simetria de un objeto o persona. Es el meister (tecnico de pistola) de Elizabeth "Liz" Thompson y Patricia "Patty" Thompson. Para �l absolutamente todo debe de ser sim�trico, de lo contrario es algo sucio u horrible, desarrollando as� una especie de desorden obsesivo-compulsivo extremo. Otra habilidad que demuestra Kid es ser muy inteligente en el anime cuando pelea con el hombre lobo cae en cuenta que este no es real, sino que es una ilusi�n. Logrando asi llegar a tiempo al destino final que es con el dios demonio Ashura. Su forma de vestir es elegante, un traje negro planchado con rayas blancas. Su cabello es negro, y en la mitad izquierda de su cabeza su cabello traza tres l�neas de color blanco, destrozando por completo su imagen totalmente sim�trica, que confiesa que es por su culpa ya que persiguiendo al tren en un capitulo dice que se pinto el cabello y las 3 lineas salieron inmediatamente despues de que se pintara el cabello. Comparte mucho con sus armas Patty y Liz quienes siempre est�n all� para animarlo y sacarlo de sus dramas, ya que como amante de la simetria al recordar su carencia de simetria cae al suelo diciendo que "soy un cerdo asqueroso" y otras como "no meresco vivir". Debido a que es hijo de Shinigami-sama tambien pose� poderes de un shinigami y su padre opina que no deberia tener armas, sin embargo el quiere conservar a sus compa�eras, y ser independiente y crear su propia Death Scythe con sus propias manos, aunque tenga que obtener el doble de almas, ya que pose� dos armas. Su padre confia mucho en sus habilidades como shinigami ya que le proporciona las misiones mas dificiles y extra�as, en una de ellas destruye la piramide de Anubis al tratar de vencer al fara�n que se encontraba dentro de ella, al principio el se reusaba destruirla debido a su obseci�n por la simetr�a, ya que tanto la piramide como el ata�d donde se encontraba el fara�n eran totalmente simetricos y estuvo a punto de morir, sin embargo al ver al fara�n fuera de su ata�d vio que era un "total adefesio" y termino por destruirlo, al salir de la pir�mide esta se derrumb�, al enterarse de esto Shinigami-sama se vi� obligado a quitarle todas la almas que hab�a logrado recolectar. Tambien es algo incredulo ya que desconfiaba de su padre: Shinigami-sama, creyendo que el queria las armas de eibon para un proposito diferente al de vencer al dios demonio.

Patty Thompson

Patty es una de las armas de Death the Kid, una pistola. Ella es la menor de las dos hermanas y es m�s ingenua que Liz. Ella tiene los pechos mas grandes que su hermana, y eso a Kid no le gusta porque es asim�trico. Ella no es muy inteligente y es muy distra�da. Durante la mayor�a de sus escenas esta ri�ndose o asombr�ndose de todo, incluso cuando est�n en una situaci�n de vida o muerte. Patty es tan ingenua que piensa que todo es diversi�n y juegos. Un ejemplo de esto puede verse cuando se supon�a que iban a dar un examen �extremo� pero lo unico que hizo fue pintar la hoja de amarillo y hacer una jirafa de origami, solo para romperle el cuello al final de la prueba (en la cual saco un 3). En las pocas ocasiones en que ella pierde su temperamento, su personalidad infantil cambia a una aparentemente rabia psic�tica. A diferencia su hermana, Patty goza con los dramas de Kid y su actitud perfeccionista, incluso a veces es la causa de ello. Ambas hermanas llevan trajes de vaqueras (con la unica diferencia de que Liz usa jeans pegados y Patty una especie de short vaquero bombacho). Antes de ser encontradoas por Kid eran unas ladronas en Brooklyn. Tanto Patty como Liz sienten admiraci�n por Kid por ser de una familia de clase alta. Ultimamente Patty est� entrenando para usar ella a Liz ya que Kid no est� con ellas y demuestra ser una gran luchadora venciendo a Kim Diehl y a Black Star.

Ataques: Cuando Kid no est� con ellas, tanto Patty como Liz pueden usar la forma de arma de la otra, ademas posee grandes cualidades atleticas, como demuestra al derribar a Black Star de una sola patada.

Liz Thompson

Liz es la otra arma de Kid es la mayor y la m�s madura de las dos hermanas pero es tambien bastante cinica. Liz tiene los pechos mas peque�os que su hermana menor, algo que no la molesta mucho. Si bien Patty es como una ni�a, Liz es m�s como una adolescente, preocupada por cosas como su apariencia y las compras. Es muy cobarde, a diferencia de Patty. Liz considera el drama de Kid como molesto. Cuando suceden las dramas en Kid, ella es quien le levanta los animos. Aunque ella es la mas inteligente de las dos no le gusta estudiar, prefiriendo pintarse las u�as o arreglarse las cejas.

Ataques: Cuando Kid no est� con ellas, tanto Liz como Patty pueden usar la forma de arma de la otra.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/BladeyEve
 
Soul Eater Sinopsis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inuyasha Sinopsis
» Bleach sinopsis
» Death Note sinopsis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bleach rol :: Anime y Manga :: Soul Eater-
Cambiar a: