bleach rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


bleach rol
 
portalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Últimos temas
» duda de personaje
am...etto...ps..am...hola? .//. Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 3:22 am por

» Buscando que hacer....
am...etto...ps..am...hola? .//. Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:10 am por

» le cambiarias algo a la serie?
am...etto...ps..am...hola? .//. Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:36 am por

» Kagome o kikio?
am...etto...ps..am...hola? .//. Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:34 am por

» ¿que piensas de sasuke?
am...etto...ps..am...hola? .//. Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:32 am por

» ¿cual personaje odias mas?
am...etto...ps..am...hola? .//. Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:28 am por

» ¿cual es tu personaje favorito ^^?
am...etto...ps..am...hola? .//. Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:26 am por

» Death Note sinopsis
am...etto...ps..am...hola? .//. Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 4:51 am por

» Bleach sinopsis
am...etto...ps..am...hola? .//. Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 4:36 am por

Compañeros
Crear foro
am...etto...ps..am...hola? .//. 312xwgk Nuevo Hogwarts am...etto...ps..am...hola? .//. Pedidosui
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Mejores posteadores
Yanni Kuchiki
am...etto...ps..am...hola? .//. I_vote_lcapam...etto...ps..am...hola? .//. I_voting_baram...etto...ps..am...hola? .//. I_vote_rcap 
Hitsugaya Toushiro
am...etto...ps..am...hola? .//. I_vote_lcapam...etto...ps..am...hola? .//. I_voting_baram...etto...ps..am...hola? .//. I_vote_rcap 
Kurosaki Ichigo
am...etto...ps..am...hola? .//. I_vote_lcapam...etto...ps..am...hola? .//. I_voting_baram...etto...ps..am...hola? .//. I_vote_rcap 
Hisagi Stormrage
am...etto...ps..am...hola? .//. I_vote_lcapam...etto...ps..am...hola? .//. I_voting_baram...etto...ps..am...hola? .//. I_vote_rcap 
Orihime Inoue
am...etto...ps..am...hola? .//. I_vote_lcapam...etto...ps..am...hola? .//. I_voting_baram...etto...ps..am...hola? .//. I_vote_rcap 
Yuuki Takeishi
am...etto...ps..am...hola? .//. I_vote_lcapam...etto...ps..am...hola? .//. I_voting_baram...etto...ps..am...hola? .//. I_vote_rcap 
LyonKuchiki
am...etto...ps..am...hola? .//. I_vote_lcapam...etto...ps..am...hola? .//. I_voting_baram...etto...ps..am...hola? .//. I_vote_rcap 
blackstartsubaki
am...etto...ps..am...hola? .//. I_vote_lcapam...etto...ps..am...hola? .//. I_voting_baram...etto...ps..am...hola? .//. I_vote_rcap 
Ulquiorra
am...etto...ps..am...hola? .//. I_vote_lcapam...etto...ps..am...hola? .//. I_voting_baram...etto...ps..am...hola? .//. I_vote_rcap 
Lucy / Nyu
am...etto...ps..am...hola? .//. I_vote_lcapam...etto...ps..am...hola? .//. I_voting_baram...etto...ps..am...hola? .//. I_vote_rcap 
tagboard
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
contador
saludador
Bienvenido a mi web

 

 am...etto...ps..am...hola? .//.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yuuki Takeishi

Yuuki Takeishi


Mensajes : 102
yenes yenes : 111
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 30
Localización : aqi aia por toas partes (?) xD nwn

am...etto...ps..am...hola? .//. Empty
MensajeTema: am...etto...ps..am...hola? .//.   am...etto...ps..am...hola? .//. Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:32 am

u//u ok es un mal comienzo porqe ia toi apenada xD pero bueno ia qe mas da espero no apenarme en el futuro (?) de echo xD pero bueno ps soy como usser mi nombre es andrea pero no meguta me guta mas qe me digan ann o andy y ps en rol soy Yuuki Takeishi y espero qe nos llebemos mucho muy bien y qe conosca a todos am y am.. qe les cuento qe les cuento...am am am a ya se me encanta la musica y cnatar tanto en usser como rol y asi todo lo relacionado con la musica me encanta los generos de musica qe mas escucho son J-Pop y algo de J-Rock en si tambien escucho de todos los generos de musica tanto japonesa como normal qe seria en español y tal vz en ingles en español las canciones qe mas escuchon son los fandub y ps en japo lo qe mas escucho son temas openings y endings de animes qe me gustan mucho osease practicamente de todos los animes qe ya e visto hasta hoy dia me tengo de a perdis una rola (Cancion) de este anime, con referencia a anime ps me gusta de todo un poco aunqe tengo cierta inclinacion por el shonen xD pero me gusta de todo tipo de genero bueno salvo el yuri y lo qe tenga qe ver con relacion entre mujeres cuando mucho lo qe tolero de esto es el shojo ai pero hasta ahi ya no mas y am.. creo qe es todo (?) porqe creo qe mi presentacion ya se hizo muy larga xDDU gomen por hacerla tan extensa n.nU
Volver arriba Ir abajo
Kurosaki Ichigo

Kurosaki Ichigo


Mensajes : 117
yenes yenes : 132
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2010

am...etto...ps..am...hola? .//. Empty
MensajeTema: Re: am...etto...ps..am...hola? .//.   am...etto...ps..am...hola? .//. Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:38 pm

hehehe xD , no te apures es mejor que mi presentacion xD, pues welcome to paradise y que te la pases bien, y aver cuando cantamos juntos hehehehe, bueno si me dan permiso xD
Volver arriba Ir abajo
Orihime Inoue

Orihime Inoue


Mensajes : 108
yenes yenes : 287
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2010

am...etto...ps..am...hola? .//. Empty
MensajeTema: Re: am...etto...ps..am...hola? .//.   am...etto...ps..am...hola? .//. Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:16 pm

bienvenida
Volver arriba Ir abajo
Yanni Kuchiki
Administradores
Administradores
Yanni Kuchiki


Mensajes : 323
yenes yenes : 429
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 26

am...etto...ps..am...hola? .//. Empty
MensajeTema: Re: am...etto...ps..am...hola? .//.   am...etto...ps..am...hola? .//. Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 7:19 am

BIENVENIDA
que bueno que ya entraste yuuki Razz
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-rol.superforo.net
Contenido patrocinado





am...etto...ps..am...hola? .//. Empty
MensajeTema: Re: am...etto...ps..am...hola? .//.   am...etto...ps..am...hola? .//. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
am...etto...ps..am...hola? .//.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola n_n !!!
» Hola a todos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
bleach rol :: Principal :: Presentaciones,Despedidas,Ausencias-
Cambiar a: